jueves, marzo 23, 2006

Ofu...

Ofu pare... akistoy... buscando coshe dalkile como las loca...

Digo! mi padre me llamo aye por la noche pa decirme ke no tiene coche pa ia recogerme a Malaga.. asi ke el me paga un coche de alkile... pero... ke dinera, shikillo! asi ke... akistoy.. buscando por internete a ve si encuentro algo baratito... me da yo ke se ke mi padre se gaste ahora un dinera, la verda...

Yo no tengo dinerito pal coshe, lo siento... entre el vestido pa la boda, el traje shaketa pa la boda, los zapato de los do pa la boda, el billete davion pa la boda, el regalito de la boda, etc, etc... estoy en las ultima! a ve si cobramo ya! cuanto keda pa cobra??? ainnn ke ruina..jjajaja

Ah, ante de ke se me olvide... la Vi, me ha dao unas cuantas ideas (palabras) pa ke le enseñe a mi marido.. si, mi shiki es guiri. jajajaj el pobre.. le estoy enseñandao andalu.. jajajaj Asi ke las palabras ke kiero ke aprenda son: trasnocha (con acento en la ultima a), ajumarse, juerga, cashondeo y copishuela!

Ahi keda eso! amo a ve kes palabra es capa de recorda de aki al sabado.. jajaja Si alguien tiene alguna otra ida.. ya sabei.. dejarla por aski, ke ya la vere luego...

Me voy... voy a segui buscando coshe... ain!

3 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Masmi said...

Para lo del coche, yo solo he visto las webs de las compañias de vuelos low cost (ryanair y easyjet) que tambien tiene algo de alquiler de coches.

Eso enseñale palabritas, q se integre.

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida! Y que sea yo la última en enterarme d'esto!! ji ji ji.
Un besote,

 
At 10:49 a. m., Blogger LaMaki said...

Gracias a los dos por pasaros por aki! Me hace mucha ilu!!

 

Publicar un comentario

<< Home