viernes, septiembre 08, 2006

Ya tengo trabajo...

Siiiiii! ole, ole!
Estoy supermegacontentadelamuertelenta...


Me han llamado esta misma mañana a eso de las 09:00am de aqui (las 10 de ESP), y si, empiezo el dia 02 de Octubre en Barbadillo!!!! yupiiiii! Voy a hacer una sustitucion por baja maternal, y voy a trabajar como SECRETARIA DE DIRECCION! toma yaaaaa... jajaj estoy que me subo por las paredes.... Despues de esta baja, hay otras dos chicas tambien embarazadas a las que sustituire... asi que de momento, trabajito tendre por un año...

M.Eugenia me dijo que no me preocupara por eso, que una vez que se entra alli, siempre sale algo, y que como voy a trabajar para el D.General, que si le gusto como trabajo, tengo el trabajo asegurado. Tomaaaa!

Mientras que estuve en Sanlucar hice 3 entrevistas... pero este trabajo era el mejor, sin duda. Asi que ahora tengo que llamar a Acuinova (Finca "San Carlos") y decirles que no voy a poder trabajar alli. A ver si hay suerte, y le dan trabajito a mi prima Ana.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!
Eso fue lo que hice justo despues de colgar.. jajajaj

Esta noche no lo voy a celebrar porque estare sola... Rod va a salir esta noche con sus amigos del trabajo. Pero vamos, esta noche me tomare una copita a mi salud, y ya lo celebrare en condiciones otro diita.

Pues eso.. gracias a todos por el apoyo que me habeis dado. Y sobre todo gracias a J.Maria, mi primo, que si no hubiese sido por el, no me hubiera enterado del trabajito...

Ea, a dar guerra por Sanlucar... ole, ole!