domingo, diciembre 09, 2007

Qué habéis hecho éste puente??

Pues mira.. yo, un poquito de todo...
El jueves, nos fuimos a ver los entrenamientos de la Formula 1 en el circuito de Jerez. No veas que ambientazo... Allí estaban las escuderías de McClaren, Ferrari, Red Bull y unas pocas más.
Alonso no estaba porque todavía no tiene equipo...

En fins... para muestra, un botón!



Después, nos fuimos a comer a Paco Felix con Vito, Pablo y Diego. Como no podía ser otra, después nos fuimos a tomar cafelito al solito... Decidimos ir a la cafetería de Martín Miguel, y allí nos pusimos de grana y oro... Pili llegó un poco más tarde y se unió a las copichuelas...

Al rato grande, llevamos a Vito a su casa (un poco perjudicada), y después volvimos a mi casa, cogimos comida para Canela (perrita callejera que vive por Martín Miguel, de la cual estoy completamente antojada pero mi shiki no kiere que viva en casa con nosotros) y fuimos a darle de cenar. Pili vino con nosotros. Ella está de acuerdo conmigo, y dice que Canela es muy guapa y buena... (que penita me da!).

Cuando llegué a mi casa, estaba tan borracha, que me quedé frita en el sofá en cuanto me senté. De ahí a la cama...

El viernes, tenía que trabajar en las oficinas de Barbadillo de Sevilla. Iba a echarle una mano a Rosa, que está un poco agobiada con los pedidos de ibéricos, así que me levanté temprano, y cogí carretera y manta hasta Sevilla City. No veas la niebla que había a esas horas...
Me quedé allí a comer... Y llegué a casa sobre las 18:00h. Estaba cansada... Me había levantado muy temprano, así que me eché una siestecita... Después me tiré en el sofá con mi shiki, y vimos la tv hasta las tantas...

Ayer sábado, decidimos ir a Gibraltar con Pili y Popón.. pero cuál fué nuestra sorpresa cuando no dejaron entrar a mi shiki en GIB porque no llevaba pasaporte, sólo lleva el NIE... Así que, media vuelta!

Cambio de planes... Nos fuimos a Sotogrande. No habíamos estado nunca. Aquello es impresionante, vaya lujazo por los cuatro costados!!!


Después nos fuimos a Algeciras. Va puerto que tiene Algeciras! es una cosa increible!! La ciudad parecía una ciudad fantasma; no había nadie por las calles. Todo estaba cerrado, hasta las cafeterías... Así que decidimos ir a tomar café al mirador de Punta Europa. Y para muestra, otro botón!


Es increible lo cerquita que está África del sur de España... Sólo nos separan 14km de agua... Las vistas eran impresioantes... aunque como soplaba una mijilla de aire freskito, no se podía estar mucho tiempo allí fuera. Tomamos café en el kiosko que hay allí mismo.

La siguiente parada fué en el "Pinar de Breñas" si no recuerdo mal el nombre... Los metimos pinar a dentro.. y llegamos a un acantilado con vistas para quitar el hipo!
Continuará... (ahora me voy a la ducha, que me quiero ir de compras.. jajaja a la tarde sigo...)

Etiquetas:

4 Comments:

At 1:24 p. m., Blogger Unknown said...

Eso es un cafelito y lo demás son tonterías.

 
At 4:50 p. m., Blogger Masmi said...

Que tiempo mas bueno habeis tenido por allí! Que gustito!!
Es verdad, Africa esta aqui al lado, se ve tan cerquita en tus fotos!
Y como que no dejaban entrar a tu shiki en Gibraltar? Si el es británico!! Que fuerte me parece.
Yo el viernes tambien trabajé, bueno, mas o menos :-D
El miercoles por la noche estuve cenando en casa de Fanma y Marisa. Genial, como siempre!

 
At 6:25 p. m., Blogger arcoiris said...

q fotos mas bonitas, jo!convence a tu shiki para adoptar a Canela, q penita,además os iba a hacer muchisima compañia, son buenisimos...

 
At 2:31 p. m., Blogger LaMaki said...

Hola Arcoriris.. gracias por pasarte por aki!!!

 

Publicar un comentario

<< Home