viernes, marzo 24, 2006

Ke me voyyyyyyyyyyyyy!

Digo.. ke me voy... ke me voy dentro de na.. ole, ole!

Me voy a eso de las 14:00 pa mi casita... tengo ke acordarme de comprar pan y algo bueno para los bocatas, ke despue to es carisimo en el aeropuerto... Cuando llege a casa, tengo ke hace los bocata, una duchita rapida, meter en la mini maleta las ultimas cosilla... y pal aeropuerto! ole, ole!

Mi vuelo sale a las 16:50 y llegare a Malaga a las 20:55. Pero conociendo Easyjet... el vuelo saldra con retraso y llegare a las mil y kinientas...

Despues.. tenemos ke recoger el coche en Herth.. y pa Sanlukiki!!! a ve si no me pierdo.. jajajaj
He imprimido la ruta pa ir con mas trankilida... http://www.theaa.com/travelwatch/planner_main.jsp?database=B Siempre me ayuda a llegar a los sitios sin perderme! jajaja

Bueno... y cuando llegue.. me tengo ke controla y no irme pa las calle! jajajaj porque yo llegare con ganas de cashondeo y copishuelas.. jajajaj pero no, tengo ke ser una niña buena y kedarme en casita, ke al dia siguiente hay ke levantarse tempranito pa ir a la pelukeria y to lo demas.

Aki la "mua" es la "chofar" de mi hermano (el novio)... asi ke, tengo ke estar lista mas temprano de la cuenta porque tengo ke llevara mi madre y mi hno a la Iglesia. Tambien tengo ke llevar a mi super-ahijada-sobrina Luqui (Lucia). Mi currita tambien se viene con nosotros en el coche porque ella lleva los anillos.

Cuando llegue a la Iglesia y deje a mi hno, mi madre y mi super-ahijada-sobrina, me tengo ke ir a aparcar el coche... a ver donde lo aparcooooo!! - Gina (la novia), cushi.... ke no se te ocurra llegar antes ke yo!! Dame tiempo a volver a la Iglesia, eh?

Bueno.. pues hasta aki os puedo contar... no se ke pasara despues! Ya os contare!
Voy a echar muchas fotos, asi ke ya subire alguna cuando vuelva.

Ea! voy a ver si termino lo ke estoy haciendo... (se supone ke estoy currando, jajajjaaj)

Sanlucaaa... tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa! ke voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

1 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Unknown said...

Menos mal que has abierto un blog.

ahora estaremos más en contacto.

 

Publicar un comentario

<< Home