jueves, noviembre 08, 2007

De todo un poco...

Tengo tantas que contar que no sé por dónde empezar...
Me he llevado mucho tiempo sin escribir en el Blog, y se me han quedado muchas cositas en el tintero...
Voy a hacer una lista de esas que hace mi amiga Mara, a ver si resumo un poco todo lo que me ha pasado mientras no he escrito...

- Cumpleaños de mi hermano Víctor (19/08/07)
- Cumpleaños de mi madre y de Lala, osea, el hermano de Rod. Se llama Darren, pero yo siempre lo llamo Lala. (20/08/07)
- Cumpleaños de mi cuñá, Georgina Marisa (con mi sobrinito dentro, yupiiiiiiiiiiiii) (31/08/07)
- En la despedida de soltera de mi prima Anita...la vestimos de vaca! y lo guapa que iba, qué? (07/09/07)
- Se bautizó el hijo de Maribel y Jose, Jose Manuel. Vaya pepón guapo! (08/09/07)
- Trabajé durante todo el verano.. y me fuí unos días de vacaciones a Belfast a mediados de Sept.(13/09/07 - 18/09/07)

- Conocí a mi segundo sobrino guiri, Aaron. (14/09/07)
- Hicimos 1 años en Sanlúcar (25/09/07)
- Cumpleaños de mi padre. Yo nunca me acuerdo, y mi madre me llama y me lo dice a medio escondidas para que lo llame y le felicite... (26/09/07)
- Hice 1 año en Barbadillo (02/10/07)
- Nació el niño de Marisol y Ricardo, Ruben.

- He hecho un curso a distancia de Secretariado de Dirección
- Puente, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! día del Pilar 12/10/07
- Segundo cumpleñaos de Scott (sobrinito guiri) 12/10/07
- Salimos de tapitas con Pili y Popón. Acabamos la noche comiendo tarta de chocolate en casa de Pili! jajajaj Había que celebrar su santo, no? (13/09/07)
- Puente, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! - Día de Sanlúcar (18/10/07). Fumos por primera vez a IKEA. Flipé!!! Compramos la mesa y las sillas para la terraza, y algunas cosas más!
- Fuí a la peluquería con Anita Palma. Aprovechamos para ponernos al día... (23/10/07)

Resultado:
- Yo: Por fín!!
- Peluquera: Ven, vamos a lavarte la cabeza
- Yo: (Termina de lavarme el pelo. Me quita la toalla una vez en la silla y delante del espejo) Oye, qué pelo tan negro, no?
- Peluquera: Que vaaaa! Eso es que tienes el pelo mojado... Empieza a secarme el pelo..
- Yo: Oye.. ésto es negro zaino!!!! ¿qué color me has puesto?
- Peluquera: Te he puesto el mismo color de siempre!!
- Yo: Aayyyyyyyyyy! que me has hecho??? (me cagué en todos los parientes de la titi)
- Pagué y me fuí muy disgustada.
Al día siguiente, tuve que ir a que me retocara la cornilla, porque no me había cogido el color por todos los sitios por igual!!!! Y todo ésto.. antes de la boda de Bea! ayyyyyyyyy!
- He empezado un curso presencial de inglés especializado en vinos e inglés comercial. Tengo las clases los martes y jueves de 6 a 7pm. en Barbadillo.


Ea, ya! que tengo a mi marío abandonaito! el pobre...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 2:21 p. m., Blogger Masmi said...

La de cosas que han pasado en este tiempo, que gusto. Y ya ha pasado un año que estas en Sanlucar y en Barbadillo? Como pasa el tiempo!!
Ikea es la caña, que si!
Besos.

 
At 3:54 p. m., Blogger Mara Jade said...

Esto es un post completo y lo demás son tonterías!

 
At 11:44 a. m., Blogger LaMaki said...

Mara: pues tengo un montón de fotos que colgar y que no he colgado porque no he tenido tiempo..
y bueno, la de cosas que se me han olvidado!! uff!!

en fin.. a ver si lo cojo el ritmo a ésto otra vez!

Masmi: un año ya!!! se me ha pasado volando, pero a la vez, parece que llevo aquí toda la vida!

 
At 11:26 p. m., Blogger Unknown said...

cambia de peluquera.

 
At 3:03 a. m., Blogger king cuervo said...

Sabes, te entiendo, a veces uno trae muhcas cosas en la cabeza y no se sabe por donde empezar. Pero ya agarrando ritmo como que todo empieza a tomar cause.

Que aml asunto por tu estilista. Yo consideraria cambiar.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home