martes, julio 17, 2007

Cosas atrasadas...

Ojú.. tengo el blog abandonaito…
Es que llevo una temporaita que no paro pa ná… ya no tengo tiempo de actualizar desde el curro, y como en mi palacio no tengo internete... pos no actualizo!


Llevo una época con mucho curro, y sin tiempo ni de leé los blós de los brains… que os voy a contá que no sepais ya...

Bueno.. tengo tanto que contaros, que no se por dónde empezá…

A vé.. me quedé en que me iba a Madrizzz a conocer a los brains… po sí, me fui.. y no vea lo bien que nos lo pasamo…
Por orden de presentaciones….

Masmi se portó como un campeón, con más paciencia que un santo… Super buena gente.
Mara, un encanto! Tal y como me la esperaba… Nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida…
(También conocí al amigo de Mara, Fer… impresionante…jajaja el momento aeropuerto fue de lo peor, no sabía dónde meterme…)
Fanma, tela de simpático. Un padre tela de marchoso…
Adhará, qué guapa!! Y qué simpática… Con Adhará había tenido menos contacto, y la verdad, me llevé muy buena impresión.
Superñoño, genial! Hombre de pocas palabras… pero conciso y claro!
Celes, finolis, dulce… habla por los codos…
JK, interesante… mu callaito, tímido…


Marisa, una madre tela de enrrollá...

Minimaki, tela de listo...



En fín… más bien que tó! Habrá que repetir!!
Disfruté como una enana.

Tengo que hacer mención especial a mi Tia Pepi, que se portó como una campeona.
Qué voy a contar yo ahora, que no se haya dicho ya de ese fin de semana... pos ná!

Os dejo el vídeo del finde... Lo malo es que realmente está incompleto... Falta lo más importante, la respuesta que le dió Superñoño a Adhará.. pero bueno, todos sabeis ya que vino después... jajajaj Superñoño al poder!!!



Después del finde de Madrid... fué mi aniversario... El 19 de Junio, cumplimos 3 años de casados!! ole mi marío y to la paciencia que tiene conmigo!!


A finales de Junio, hicimos una fiesta bbq en casa de Anita Palma. Había llegado su Raúl de su alma, y quería celebrarlo con los amigos.





El vídeo de Anita cantando... lo mejor! jajaj que risa! como le gusta a ella, sentirse el alma de la fiesta.. y lo bienq ue nos lo pasamos los demás.

(Siento que se se vea tan oscuro, pero era bien entradita la noche, y no teníamos mucha luz.. sorry! De todas maneras, lo que importa es el sonido.. jajaja)

Compramos ese buró hace poco. Me enamoré de él en cuanto lo ví... Lo hemos pueso en el salón. Vamos llenando el piso de muebles poquito a poco..

Llegó Julio... las rebajas! yupiiiii! fuí a las rebajas con mi hna, y la verdazzzz, vaya caca! las primeras rebajas ni son rebajas, ni son ná! Al final acabé comprandome una falta y un top, y ninguna de las dos cosas estaba rebajada. en fins...

El día 05 de Julio, nos deshicimos del Forito, del Ford Fiesta de mi tía Inma. GRACIAS TÍA! Bueno, y gracias Servan, que en realidad lo tenía él cuando nosotros llegamos.

El coche que nos estuvo haciendo el apaño durante unos meses. Nos dieron 200€ por él. Todavía tengo que darle el dinero a mi tía... soy la pero! como podéis imaginaros, ya me lo he gastado. jajajaj así que tengo que esperar a cobrar otra vez... mu mal yo!!


El viernes 6 de Julio... me llegaron las camas para la habiación de "invitados"!! Ya podeis venir y quedaros a dormir en mi pisito cuando querais!

El día 23 de julio, fué el cumpleaños de mi shiki. 32 primaveras! toma ya... Pili y Popón le compraron una tarta, así que quedamos en mi palacio para merendar y tomar unas copillas. (La merienda fué el viernes 20).

Roy y Saly, llegaron éste lunes, el mismo día de su cumple. Han pasado un par de días con nosotros. Roy es un compi de trabajo de Rod de Londres. Es muy buena gente. Nos trajeron regalitos a los dos. Gracias!! (No comment del reloj de Rod.. ufff)

Ah por cierto.. me quedo! siiiii, me quedo en Barbadillo. Según me dijeron el miércoles, me van a hacer indefinida! yupiiiiiiii! Lo peor de todo, es que a Jenny no le renuevan, y a mí me van a poner en su sitio... (la pobre, no se lo esperaba...). Me han dicho que trabajaré para el Dpto. de Admción Comercial, y además el 30% de mi tiempo, se lo dedicaré al Director Comercial. (Ese es el trabajo que quiero hacer... pero bueno, si tengo que empezar con un 30%,por lo menos, algo es algo).

He pedido una subida de sueldo... el que no llora, no mama! jajaaj A ver qué pasa al final. Ya os iré contando...

Y bueno... hoy jueves, aquí estoy... actualizando el blog!

Me tengo que ir pa casa dentro de nada porque tengo que preparar la maleta (estoy en casa de madre). Nos vamos a pasar el fin de semana con Roy y Saly a Marbella. De paso, aprovecharé para llamar a Alicia y Jorge que ya vivien otra vez allí.

Como me gusta el veranito!! ole, ole!!

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 8:13 a. m., Blogger Mara Jade said...

Ole y ole y ole, cuando actualizas, lo haces con todas las de la ley! Y que no se diga!!

Muchas gracias Maki, yo también tuve la misma impresión sobre ti. Fue genial.

Tú lo ves desde otro punto de vista, pero a mi lo del aeropuerto me hizo una gracia emorme jajajaja. Es lo típico que me hubiera pasado a mí también jiji.

Hay que repetirlooooooo!!

FELIZ CUMPLE SHIKIIIIIIIIIIIIIII DE LA MAKIIIIIIIIIIIIII!!

 
At 9:35 a. m., Blogger Masmi said...

A esto se le llama actualizar el blog! Yo tambien tengo el mio igual. Tambien tengo mucho trabajo y donde estoy ahora tampoco puedo actualizarlo. Ya llegaran tiempos mejores.
Muuuchas gracias! Tu a mi también me pareciste un encanto, ya lo sabes. Que bien nos lo pasamos ese finde.
Muchas felicidades por tu aniversario y feliz cumpleaños a tu shiki!!
Que buenas fiestecillas os estais pegando estos dias, que gusto! que se note el veranillo.
No me repitas lo del cuarto de invitados que me tienes por ahi en un plis! jajaja
Felicidades por tu contrato indefinido en Barbadillo, tu te lo mereces.
A ver si te dan unos dias de vacaciones y a disfrutar del veranito.
Bss!

 
At 11:32 a. m., Blogger LaMaki said...

Estais invitados!!! que lo sepais!
Me har�a mucha ilusi�n que vinierais a visitarme..

 
At 1:31 p. m., Blogger Piruleta artesana said...

Que de cosas nena!!!! como se nota que no escribias!!!! ahora estoy yo super-liada y tampoco puedo actualizar, pero de vez en cuando me puedo conectar a leer los blog de los demás.

Fue un placer y hay que repetirlo.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home