viernes, noviembre 30, 2007

Pilates y Flamenco

Digo!!!

Ayer fuí a mi primera clase de Pilates y de Flamenco...
Las clases empiezan a las 8:00pm, y terminan a las 9:30. Primero, 45min. de Pilates, y después, 45min. de flamenquito, martes y jueves.

Que bueno! Me lo pasé genial...
El Pilates me demostró que soy muy torpe, y que controlo muy poco mi cuerpo... tengo que aprender mucho.
El flamenquito, déscandalo... Bailamos tangos. Aprendimos a hacer la salida desde la silla... Que risas.. jajaja

En fín... ésto pasa porque llevo mucho tiempo queriendo hacer algo.. me estoy poniendo de doble ancho... El otro día, Anita Palma me dijo que se había apuntado a éstas clases, así que me decidí y al final, me he apuntado yo también.

Ahora me tengo que compar los habíos... digo! se necesia una falda especial para bailar, y zapatos... en fín! a ver si hago una colecta por mi santo, y así no me tengo que gastar mucha pasta.. jajaja

A ver cuánto tiempo duro, y si no me aburro a la primera de cambio...

Etiquetas:

3 Comments:

At 10:34 p. m., Blogger Unknown said...

Pilates es le leche y ya mezclado con flamenco ni te cuento. Madre mia!!

 
At 2:00 p. m., Blogger LaMaki said...

a ver cuánto tiempo duro..
ya os iré contando

 
At 7:33 p. m., Blogger Masmi said...

Me encanta como fusionais lo de fuera con vuestras tradiciones. Mola mucho.
Tu sigue con el Pilates que va muy bien, y ademas vas a bailar de miedo!

 

Publicar un comentario

<< Home