lunes, abril 03, 2006

Lune otra ve...

Ofu chikillo, ke trabajito pa levantarme esta mañana... no te digo na! uff!
Lune otra ve!

Que tal el fin de semana? El mio.. tranki, la verda. El vierne por la tarde, estuve en casa de Sharon (compi del curro) y tuvimos una "jewellery party" en su casa... Digo! porque aki la "mua", hace pendiente, collare, y esa cosa... La verda, es ke no estuvo nada mal. La verda es que vendi bastante...

El sabado me levante tarde (ke guay!) y despues de vaguear un rato, me fui a comprar unas cosillas. Teniamos invitados a cenar. Garry, Sheree and Scott estuvieron en casa el sabado por la tarde. Mi otro sobrinito, Scott esta mu guapo y mu gordito.

El dinerito (de las ventas), ya me lo he gastao casi to.. jajajaja Digo! El domingo me fui de compra (si, porque aki los domingo no cierra na, asi ke una se puede i de compra los domingo y to), y le compre a mi shiki una camiseta y un polo tela de chulo, y yo me compre un bolso para Nueva York. Si ya lo se, tengo como kinientos mil bosos... y ke!.. es ke tengo vicio por los bolso, ke kiere ke le haga? Peor seria ke tuviera vicio por otras cosa... jajajaj

El domingo por la tarade, tambien tuvimos invitados... Los padres de Rod vinieron a cenar a casa.

No vea ke fin de semana de invitados y de cenas... y yo, a regimen! aiiin...

Ea, po sacabo!
Ahora te toca a ti.. ke hiciste tu?

3 Comments:

At 1:29 p. m., Blogger Masmi said...

Que vida social mas activa!! Asi da gusto.
Eso del vicio por los bolsos me suena. No eres la única que esta afectada.
Yo he tenido un finde entre perro y musical. Un par de conciertos de un festival y el resto del tiempo tirado en el sofa.

 
At 3:43 p. m., Blogger Unknown said...

Bolsos y zapatos! Una mujer nunca tiene suficientes.

 
At 4:23 p. m., Blogger LaMaki said...

jajajaj vivan los bolsos!!!
y los zapatos!!!

aunke yo soy mas de bolsos... me podria comprar uno cada dia.. nunca me canso!

 

Publicar un comentario

<< Home