domingo, marzo 25, 2007

Fin de semana de juerga...


Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El viernes salimos por Sanlúcar, Pili, Ana y la "muá"... Las fotos son del Zoco, un bar-tetería que me encanta. Acabamos bien ajumaitas... Terminamos a las 7:00am.
El sábado, me levanté tarde, hecha polvo, comí algo, y me vestí. Fuí con mi madre a un desfile de trajes de flamenca de Maria Ignacia... Preciosos!
Después Anita me recogió en casita, comimos algo, y nos fuimos para Jerez. Había concierto gratis de Julieta Venegas y MClan. Ana tenía muchas ganas de verlos. Al final, coincidimos con un antigüo amigo Scout. Lo pasamos muy bien. Volvimos sobre las 5:00am, muy cansadas...
Este fin de semana, he tenido, juerga, cashondeo, copishuela por un tubo, he trasnoshao, y me he ajumao, ole! jajajaj

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:56 a. m., Blogger Masmi said...

No puedo ver las fotos, pero por lo que cuentas, te lo has pasado de miedo!! Que bien!!
Viendo el mogollon de las fotos en la tele me acorde de ti. Que tal estuvo el concierto? Julieta Venegas me gusta mucho.

 
At 8:28 p. m., Blogger Unknown said...

Julieta venegas me gusta, como cantante y su actitud en el escenario. Molan las fotos. Cuanto tiempo!!!

 
At 11:00 p. m., Blogger Mara Jade said...

Neni! qué wapa sales en las fotos!

Arte, arte, eso es lo q tú tienes y no la Pantoja!!

 
At 11:42 a. m., Blogger Bosco said...

Enhorabuena.
Siempre que uno se lo pasa bien, hay que celebrarlo...volviendo a pasárselo bien!

 

Publicar un comentario

<< Home