martes, enero 09, 2007

Vaya sorpresa!

Ayer por la tarde.. a eso de las 19:00h más o menos... andaba yo viendo electrodomésticos para la cocina, y de repente suena mi móvil...

- Uish! un número de Madrid... ¿y quién me llama a mí de Madrid? lo mismo, es de alguna oferta de trabajo que he mandao... o.... sabrá Dior!... ¿si, digame?...
- Hola, soy Masmi!!
- jajajaj Masmi, qué alegría! y qué sorpresa!! ¿qué haces llamándome? jajajajja

Masmi, que es un solete, me llamó porque estaba preocupado por mí...
Gracias chico!

(Ya se me ha pasado un poco el cabreo... el miércoles por la tarde, tengo una reunión con el director del banco y espero que me solucione todos los problemas de los que yo no he tenido la culpa, y por los que he pagado...)

3 Comments:

At 9:37 a. m., Blogger Masmi said...

De nada! Que me tenias algo preocupado y queria saber que habia ocurrido.
Ya nos contaras como queda la reunion del miercoles. Tu dales caña y que te arreglen todos los fallos que han cometido.

 
At 10:25 a. m., Blogger LaMaki said...

Eres una joyita!

 
At 4:31 p. m., Blogger Unknown said...

llevaté a tu chico que es muy grnade, dile que ponga cara seria y que de vez en cuando digfa algo en ingles que suene muyyyyy mal. Así le acojonais

 

Publicar un comentario

<< Home