martes, enero 23, 2007

Voy a presumir un poco...

Pues lo dicho, voy a presumir un poco...
Si, porque yo lo valgo! Bueno, más bien.. mi primo Roberto!

Mi primo Roberto (Roberto Jiménez González), juega desde hace años en el Real Madrid. Ahora mismo juega profesionalmente en el R.Madrid
Juvenil B. Lo último es que lo han llamado para la Selección Española de Sub-17.

Esta mañana, en una sesión de entrenamientos, en un partidillo para conocer y habituarse a jugar con otros jugadores, su equipo ha ganado 2-0. Mi primo puso el balón en el pié del delantero en el primer gol, y marcaron, y después ha vuelto a dar una asistencia, el delantero falló, y mi primo recogió el rebote, y marcó el segundo gol!!!!

Mi primo Roberto, que nació en Madrid, juega en la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17!! tomaaaaaaaaaaaaaaaa! mucha telaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ánimo primo! ya verás como de ésta te hacen el contrato del año!

4 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger Masmi said...

Ahi estamos presumiendo de primo! A ver si tiene suerte y acaba jugando en un equipo de primera, que parece que va por buen camino.

 
At 4:50 p. m., Blogger LaMaki said...

(asmi, gracias por la ayuda)

 
At 4:51 p. m., Blogger LaMaki said...

quise decir... Masmi... oops

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olé, ole, olé....
Roberto, bien!
Roberto, bien!
Roberto, bien, bien, bien, bien!
Ánimo primo, que tú lo vales!

 

Publicar un comentario

<< Home