miércoles, junio 13, 2007

Feria Sanlúcar 2007

Que bien me lo he pasao, leñe! pero que cansá he acabao...
Como se nota la edá.. que mal...
Bueno, también tengo que decir a mi favor que llevo unas semanas que no paro... En fin.. aquí están las esperadas fotos de la Feria de la Manzanilla 2007.





El martes fué el alumbrado... Salí con Pili y Popón... Salimos a eso de las 22:00h, nos dimos un garbeo, unos rebujitos, y pa casa, que el miércoles había que trabajá.

El miércoles trabajé de 9am a 2pm. Después me fuí a casita, me coloqué el traje de flamenca, y pa la feria! Había unas tapitas en la caseta de Barbadillo para los empleados... Mi shiki no fué porque estaba trabajando. Mi hermana se unió al cachondeo por la tarde....

Que bien me lo pasé ese día.. creo que fué el mejor de todos!!

El jueves fuimos a la feria por la tarde, después de haber pasado un rato en la piscina descansando y tomando el sol un pokito...

El viernes decidimos no ir a la feria, no podíamos con nuestro cuerpo... quedamos en mi casa, en la piscina. Quedamos para comer y descansar allí. Al final acabamos cenamos unas hamburguesas con salsa de roquefort que preparó mi marío que no te digo ná lo rica que estában... mi prima Raquelonis y Andrés vinieron a visitar mi pisito por primera vez. También estuvieron allí un ratito.

El sábado, fuimos a comer a la Feria... que caro está todo, joder! jajaja Al final, alcabamos comiendo churros con "azuquita" a eso de la 1am... Empezó a hacer un poco de freski, y nos fuimos a casa!

El domingo... todo el día en casa, tirada en el sofá.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 9:50 a. m., Blogger Masmi said...

Que bien te lo has pasao!!
Que fotos mas chulas y que bien se te ve bailando!!!

 
At 12:36 p. m., Blogger LaMaki said...

Las fotos... reguleras! pero.. y lo bien que me lo he pasao? jajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home