martes, mayo 29, 2007

Feria de Jerez 2007

Hola chicos!!!
Tengo mi blog, completamente abandonaito...
Si es que... no paro! jajajaj Ultimamente, he tenido un montón de curro, y además, seguimos haciendo cosas al piso, así que cuando no es por trabajo, o por juerga, o por el piso, etc.. siempre tengo algo que hacer, y nunca me siento delante del ordenador a actualizar mi blog!
Pero bueno... ya estoy akí! Os voy a poner las fotos de las últimas juergas.. es que últimamente no paro...

Si os tengo que hacer un resumen de la feria de Jerez, LA FERIA, IMPRESIONANTE! Me lo pasé en grande. La cogí con muchíiiiiiisimas ganas... Hacía como 7 años que no pisaba la feria de Jerez, así que os podéis imaginar... Mi shiki se fué a Dromore, a pasar el finde con su family, y yo en cambio, pasé el finde con Anita & company en la Feria de Jerez.

El primer día de feria fué el Jueves. Allí nos encontramos con Emi y César.
Pili y Manolo se apuntaron el viernes... El sábado, nos fuimos Anita y la "muá" (vestida de flamenca y tó), y allí nos encontramos con Miguel Ángel, alias Luis Miguel.

El sábado conocomos a Don Joaquín, un señor de 91 años, que tiene tol arte del mundo. Lo vimos por la tarde, sentado en una caseta, esperando a su señora... Estuvimos charlando con él un rato. Resulta que es de Sanlúcar, pero que ahora vive con Ana, su señora, en San Fernando. Nos hicimos una foto, y al rato nos fuimos...
Al final de la noche, a eso de las 2a.m. cuando ya nos íbamos, lo volvimos a ver! Ésta vez iba con Ana. Nos quedamos otro buen rato charlando, hicimos más fotos... y cuál fué mi sorpresa cuando ya nos despedíamos, y me dice... ¿tienes email? mandamé las fotos a mi email!! Hoy en día eso es una cosa muy normal.. pero que te lo diga un señor de 91 años a las 2a.m. en la Feria de Jerez!!! eso tiene ARTE, mucho ARTE!
Viva Joaquín y su señora, Ana!!

El lunes siguiente, cuando entré a trabajar a las 8:30am... me encontré un email de Joaquín. Me había mandado la foto que él sacó con su cámara digital. Me dijo que cuando llegó a su casa el sábado, a eso de las 3a.m. se puso a descargar las fotos de la cámara... Esto es un hombre moderno, y lo demás son tonterías...

Y bueno, después de todo ésto.. os voy a dejar con las fotos de la feria, no? Ahí quedó!




Vivan todas las ferias del mundo mundial!! HE DICHO!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger Masmi said...

Es cierto, tienes el blog muy abandonado y te echamos de menos. Pero no me extraña que no tengas tiempo entre el trabajo, la casa y el cashondeo ;-)
Cuando el otro dia me contaste lo de don Joaquín yo alucinaba. Si llego a esa edad, quiero que sea como don Joaquin!

 
At 4:48 p. m., Blogger LaMaki said...

yo voto porque TODOS/AS seamos como D.Joaquín!
donde hay que firmar??

 

Publicar un comentario

<< Home