martes, abril 04, 2006

Tengo un monton de trabajo, y no se por donde empezar...

Pues si, que barbaridad! tengo un monton de cosas que hacer, y no se por donde meterle mano...
Tengo una auditoria justo despues de S.Santa, y tengo un monton de cosas que revisar!!!
Ademas, tengo que cambiar un par de Bases de Datos, y el Access me esta volviendo loca! no hay manera!
A todo esto hay que sumarle mi trabajo diario, y las cosas que salen todos los dias...ainnn...
Meeting a las 11:00am, meeting a las 16:00pm... preparacion pa los meetings... estoy ke me tiro de los pelo!

Yaseandara to!

Me voy a poner manos a la obra.. que si no, no adelanto hoy tampoco.


6 Comments:

At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ais el access, es una de mis pesadillas, en cierto modo siempre que me empeño con las cosas me salen, peeeeero,.... tengo que intentarlo muchas veces todo.
Y gracias guapa, de verdad estoy feliz, y es una sensación que me encanta.
Besitosss y ánimo con la auditoría.

 
At 2:16 p. m., Blogger Masmi said...

Nada, a por ello que puedes con todo.
El Access es un rollo no me gusta nada. Por que no cambias de base de datos? Aunque claro, esa es muy comoda para integrarlo con el resto del office.

 
At 4:55 p. m., Blogger LaMaki said...

Gracias a los dos por vuestros animos...
Vaya diita! uff!
Y hoy no me ha dao tiempo a tocar las BD asi que, ya les dare un tiento mañana...

Hoy, ya no trabajo mas! ya esta bien!

 
At 4:58 p. m., Blogger LaMaki said...

Por cierto... entendeis lo que escribo? con eso de que escribo en andaluz.. hay veces que no se, no se...
Cuando mi padre vio mi blog por primera vez, me dijo.. escribes fatal! te faltan un monton de eses "s" jajajjajaj y yo le dije... papa, que estoy escribiendo en andaluuuuu! jajajaja

 
At 8:12 a. m., Blogger Masmi said...

Se entiende perfectamente, solo hay que leerlo con acento andalú y yastá ;-)

 
At 8:26 a. m., Blogger LaMaki said...

jajajja

 

Publicar un comentario

<< Home