jueves, julio 20, 2006

Vacaciones Julio'06 Day 1

(En la foto, John y Rodney, mi shiki)

Empece las vacaciones el dia 07 de Julio a las 16:00h. Vamos, para ser mas exactos, el viernes 07 fue mi ultimo dia de trabajo antes de mis vacaciones.

Sali pitando del curro, y me fui a mi casa a cambiarme de ropa, y nos fuimos a casa de los padres de Rod a cenar (mas tempranito de lo normal) porque no queriamos salir muy tarde de viaje.

A eso de las 18:00h salimos en direccion a Rosslare.
Ibamos en una autocaravana Rod, su padre John, su madre Martha, y la "mua".

(Para el que no lo sepa, y para que os situeis, yo vivo en Dromore, un pueblecito del Irlanda del Norte, y Rosslare esta en el sur-este de Irlanda).

Despues de unas 3.5h o 4h de viaje, llegamos al camping "St Margaret" en Rosslare e hicimos noche alli.

Rosslare fue nuestro primera parada del viaje porque mis padres llegarian al dia siguiente en el ferry.

Si, mis padres, que son unos aventureros de mucho cuidao, habian salido de Sanlucar en su autocaravana con mi tia Inma a principios de Julio. Fueron parando por donde quisieron; cruzaron España de Sur a Norte, y luego Francia; visitaron la Bretaña Francesa.

Cogieron el ferry el dia 07 de julio a eso de las 07pm (si no recuerdo mal), y llegaban a Rosslare al dia siguiente a eso de las 11am.

No habia mucho que hacer en el camping, asi que nos tomamos una copilla en la autocaravana, y nos fuimos a dormir.

4 Comments:

At 8:47 a. m., Blogger Masmi said...

Que bien se lo montan tus papis. Asi da gusto.

 
At 9:00 a. m., Blogger LaMaki said...

no lo sabes tu bien!
vaya vidorra que se pegan!

 
At 2:29 p. m., Blogger Unknown said...

Dejalos, ya han currado lo suficiente. Mis padres tmabién están todo el día viajando. Que suerte!

 
At 9:49 a. m., Blogger LaMaki said...

Yo de mayor, kiero ser igual que mis padres!!

 

Publicar un comentario

<< Home