jueves, mayo 18, 2006

NYC - Singing

SOHO - Mira lo ke me encontre por medio de la calle...

6 Comments:

At 5:11 p. m., Blogger Masmi said...

Que chulo el video. Que bien que cantan!
Como me gusta la música negra.

 
At 12:57 p. m., Blogger Always Candy said...

Mola mucho!!!
Por cierto, me encanta lo del slide ese de las fotos,... ya te lo copiaré.
Un beso!

 
At 1:31 p. m., Blogger Unknown said...

Que pena que no tengo altavoces y no me entero.

 
At 3:09 p. m., Blogger LaMaki said...

Masmi: Fue una sorpresa muy grata encontrarme este grupito cantando en midio de una calle de SOHO. Cantaban descandalo!

AC: eso he hecho yo... lo he copiado de la web de "thepinkertones"
http://www.myspace.com/thepinkertones
(me la paso Masmi) Miskita de fiestuki!

 
At 3:10 p. m., Blogger LaMaki said...

FanMa: una pena

 
At 9:46 a. m., Blogger Mara Jade said...

De verdad si esto pasara por aquí... basta acordeones por favorrrrrrr!!

(ha quedado muy cruel?)

 

Publicar un comentario

<< Home