martes, mayo 23, 2006

Feria, Feria!!!

Pos si, señores... la "mua" se va pa la feria de Sanlucar este vierne!!! ole, ole!

Mi shiki ke es mas bueno kel pan, me ha comprao los billetes pa ke vaya... Digo! El sabe ke la feria es una de las cosas ke mas me gustan en este mundo.. y estaria jartito de escucharme decir ke este año me la iba a perder, asi ke me compro los billetes pa ke vaya.

Y si, voy yo solita, porque a parte de ke asi sale mas barato, el no es muy feriante. Ha estado una vez, y no le gusto mucho... Demasiadas horas de ruido (musica muy fuerte, y ke no entiende ni siente). Voy en plan relampago.. llego el viernes por la mañana, y me vuelvo el domingo por la mañana. El billete ha salido carisimo porque lo compro con muy poco tiempo de antelacion... pero vamos, ke yo, si hay ke kemar el dinero.. se kema! viva la feriaaaaaaaaaaa!


He dicho!

4 Comments:

At 4:25 p. m., Blogger Unknown said...

Querida Lamaki: disfruta!

 
At 8:32 a. m., Blogger LaMaki said...

Fanma: Gracias!!! eso hare!

 
At 8:57 a. m., Blogger Masmi said...

Pero que shiki mas bueno.
A pasarlo bien!!!

 
At 11:58 p. m., Blogger Piruleta artesana said...

Ole tu Shiki, aunque el pobre sea Guiri y no se entere de la feria es un santo que te compra los billetes.


OLE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home