martes, mayo 30, 2006

Feria 2006 Day 1

Os voy a contar un pokillo lo ke hice y deshice en la feria.. no? Ya habeis visto las fotos, asi ke mas o menos os podeis hacer una idea de lo ke hice.. pero aki, os lo cuento con detalles...

Pues eso... El jueves 25/05/06 sali de trabajar un pokito antes (a eso de las 16:00h) y me fui a la pelukeria. Me corte las puntas un poco, y el flekillo, ke lo tenia muy largo y me molestaba mucho...

De la pelukeria sali pitando para mi casa. Me cambie de ropa y termine de meter las ultimas cosas en la maleta. Prepare la cena, y cuando terminamos de cenar, nos fuimos para el aeropuerto.

Rod tenia ke trabajar el viernes en Londres, asi ke los dos ibamos en el mismo vuelo para Londres. Llegamos al aeropuerto de Stansted a eso de las 21:00h. Recogimos el coche de alkiler, y tiramos para el hotel ("Holiday Inn").

Una vez ke nos registramos en el hotel y dejamos las maletas en la habitacion, salimos al bar a tomarnos una copishuela... Solo fue una porque nos teniamos ke levantar muy temprano al dia siguiente...

Mi vuelo a Jerez salia a las 07:15am del viernes 26/05/06, asi ke me levante a eso de las 05:00am y me meti en la ducha yo primero, ya ke siempre tardo un poco mas... Una vez listos, salimos a desayunar en plan relampago porque se nos estaba haciendo tarde... A eso de las 06:00am ya estabamos dejamos el hotel. Estaba diluviando en Londres...

Mi shiki me dejo en la puerta del aeropuerto, y el se fue a trabajar (el pobre, yo me iba a la feria de cachondeo, y el se iba a trabajar). Yo me fui directamente a pasar lo de seguridad, porque el aeropuerto estaba llenisimo, y habia unas colas muy grandes. No tuve que pasar por ningun desk de Ryanair porque ahora puedes imprimir desde la web tu boarding pass si vas con equipaje de mano.

El vuelo salio a su hora, y a las 11:10am ya estaba yo en Jerez. Mis padres fueron a recogerme con el coche de mi hermano porque el coche de mi padre esta malito... el pobre, creo ke esta pidiendo la jubilacion a gritos...

Como mi padre no se encontraba bien, estaba maluscon, lleve yo el coche.

Una vez en Sanlucar, la primera parada fue en la tienda de la esquina para comprar pan y jamon! jajajaj tenia mono de bocata de jamon! tenia un hambre ke no veas...

Llegue a mi casa y me probe el traje ke me habia prestado mi hna... como kedaba bueno, me fui a recoger los complementos a su casa. Alli me lleve un rato... Di como veinte mil besitos a mis supersobrinos, ke son mas guapos ke to!

El dia 29 de mayo es el cumpleaños de mi ahijada y supersobrina Lucia y el 15 de Junio el de mi hermana, asi ke les lleve unos regalitos.

Habia kedado para las 14:30h asi ke me fui a mi casa a vestirme de gitana. Iba a comer con los "Laillas" al igual ke el año pasado. Para el ke no lo sepa, los Laillas son las pandilla de mi hermano. Yo voy como invitada porque los conozco a todos...

Gina me recogio en mi casa, y tiramos los dos para Bigote. Como se come en Bigote!!!!! ke rico todo! pero tambien tengo ke decir ke esta vez, nos salio un poco caro.. se colaron con el precio de las gambas... Pero bueno, me da igual! yo kemo el dinero si hace falta! jajajaj

Despues de comer, tiramos para la feria... Ibamos todos juntos, pero como suele pasar en la feria, nos acabamos perdiendo... Cada persona se para a hablar con alguien distinto, o kiere ir a una caseta distinta... La cosa, es ke Gina y yo nos fuimos en busca de mi hermana, ke me habia mandado un sms diciendome la caseta en la ke estaba.

Llegamos al ratito, y efectivamente, alli estaba con Diego y unos amigos. Nos tomamos unas copichuelas, y bailamos unas sevillanas. (Tengo ke decir ke la mayoria del viernes lo pase en la caseta de los 40 y el gorron y en los lunares porque tenian muy buen ambiente).

En la feria nunca se tiene el vaso vacio... Me harte de beber rebujito (manzanilla con seven up) y de whiskies con seven up! ke manera de beber!

jajaj A partir de aki, no me acuerdo de la secuencia correcta del dia... lo ke se es ke estuve con mis amigas, Pili, Emi, Maribel, Gina y sus respectivos... Tambien estuve con mi hermano (que llego tarde por culpa del curro), con mi cuñao Diego, con Julio, con Wayne, etc... No pare de saludar a gente! Eso es una de las cosas ke mas me gusta de la feria.. ke ves a un monton de gente ke no sueles ver todos los dias... Ademas todo el mundo esta de buen humor!

Tambien estuve mucho tiempo charlando con un antiguo amigo de los Scouts.. jajaja Soliamos ir a las mismas acampadas de Scouts hace como 14-15años.. fue una gran sorpresa.

A eso de las 3:00am, llame a Gina para ver por donde andaba.. Estaba en su casa, kitandose el traje de gitana. Fui a recogerla, y despues ella me acompaño a mi casa. Los zapatos me estaban haciendo una rozadura, y yo tambien me keria kitar el traje... Me cambie.. y para la feria otra vez!

El dia transcurrio de una caseta para la otra.. de una copishuela aki, y otra alli... Vamos, lo normal...

Al final, llegue a mi casa a eso de las 7:00am. Vaya diita mas completo!

6 Comments:

At 5:07 p. m., Blogger Masmi said...

Ademas que si!!! Que completito, y que aguante tienes!!!
Pero es eso, con buena compañia y rebujito se esta a gusto y se aguanta mas.
Que buena pinta tiene el Bigote. Como se debe de comer ahi!

 
At 9:04 a. m., Blogger LaMaki said...

Si vas alguna vez a Sanlucar.. tienes ke ir a Bigote. En la barra se come de miedo! Es uno de mis restaurantes favoritos

 
At 4:51 p. m., Blogger Unknown said...

Jo! con Ryanair es muy fácil y barato volar. Es alucinante las ofertas que tiene. Y lo fácil que te dejen en tierra!

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy la prima Ana,primaaa al final no nos vimos...sniff xo sé de wena tinta q lo pasast muuu bien jaja!!Bueno por lo menos has venido!!!yo tb lo pasé mu bien,se me ha hecho cortito xo mu bien.Besitos.

 
At 4:08 p. m., Blogger LaMaki said...

Fanma: Y ademas de verdad!

Ana: Me jarte de ver a los Jimene Hurtado al completo, pero a ti, ni mijita...

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Prima pues yo staba en la feria, stuvieron akí los amigos de Ale y mi pandi al completo, lo q pasa q estuvimos casi todo el tiempo en la caseta de "los ratones coloraos" y en el "surtidor". Yo ví a Ana Maria xo no me dijo nada de q estuviese cntigo, ni se paró, me dijo adiós y ya.Pero q estuve, estuve...Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home