lunes, abril 10, 2006

Cuenta atras... (el jueves, nos vamo!)

Bueno, ya queda meno... Estoy contando los dia pa irme a Nueva Yo! ole, ole! ques gana tengo!!!
Vosotro, ke? de Semana Santa.. cachondeito y ole, no? Si ya nos conocemo...
Ke bien sienta estar de vacacione, eh? anda ke no... Venga tapita pa ca, tapita pa lla, copita por aki, copita por alli... aiiiin! yo me iba ahora mismo pa ya.... pero no...

Aqui, como lo hacen to al reve.. me dan las vacacione la semana ke viene.. jajaja esto inglesito.. vaya tela... Asi que mientra ke la mayoria (por lo meno en Andalucia) goza ya de sus vacacione, aki la "mua", curra hasta el jueve. El mismo jueve por la tarde... pa Dublin! ole, ole! Nos quedamo la noche del jueve en un hotel del aeropuerto de Dublin, y el vierne por la mañana tempranito.. pa NYC!!

Ya se ke el tiempo en NYC va a estar medio ke... lo mismo nos llueve y to... vaya tela! ke yo ya tengo bastante con la lluvia de askiiiiiiiiiiiiiiii!!! En fin.. ke le vamo a hace! Lo bueno, es ke parece ke no va a hace musho frio... Asi ke la bufanda... no me la voy a lleva!

Hoy mismo, voy a saca la maleta, y voy a empeza a mete cositas. Al fina me pasara como siempre, ke me llevo un monton de ropa ke al final ni me pongo ni na... Yo ya le he dicho a mi shiki, ke esta ve, no me pienso llevar musha ropa... ke me la pienso comprar alli! jajajaj y si hace falta, como el hotel tiene servicio de lavanderia.. pos se lava, y listo!

Vamos de "sibarita" tota.. a lo grande! a un peaso de hote! Esperemo ke este bien, porque nos ha costao un dinera!

Bueno... ya esta bien de NY, no? jajajaj fite la lata ke os estoy dando, y todavia no he ido. jajajajaj imaginate cuando llegue! jajajajaj

Ea! pos ya... voy a ve si hago algo!




5 Comments:

At 8:37 a. m., Blogger Masmi said...

Ya no queda na!!!!
Yo me voy para Bilbao, y como voy con un vasco de pro, espero disfrutar de los placeres de la gastrononia vasca.

 
At 10:40 a. m., Blogger LaMaki said...

anda ke no! tu si ke sabe!

 
At 2:39 p. m., Blogger Unknown said...

Yo tambiénme llevo todo en la maleta y luego me pongo lo mismo. Pero para eso compré unas malestas enormes. Oye! Creo que deberías quitar el link de AC. No quiere que nadie pueda encontrarla. Consultaló con ella, please.

 
At 8:50 a. m., Blogger LaMaki said...

oido cocina!
Graicas!

 
At 2:12 p. m., Blogger Unknown said...

De nada, guapa. Pasaló bien este easter

 

Publicar un comentario

<< Home