jueves, julio 20, 2006

Vacaciones Julio'06 Day 2

(Foto del ferry llegando a puerto. Observese el color del cielo...)

Nos levantamos relativamente pronto, nos duchamos, pagamos el camping, compramos pan, y salimos a dar un paseito... sorpresa! empezo a llover, asi que tuvimos que darnos media vuelta!

Mis padres llegaban al Puerto de Rosslare a eso de las 11am asi que nos fuimos a esperar el ferry.

Estvimos esperando solo un ratito. Cuando salieron del puerto.. pues lo tipico, saludos, hola como estas, que bien te veo, etc... (y yo traduciendolo todo, claro) y un rengue (llamese rengue a parada en el camino para comer/beber algo). Decidimos comer algo para no tener que parar al ratito, y asi aguantar unos cuantos de kms.

jajaj que distintos son los rengues ingleses/britanicos, y los rengues españoles... Los padres de Rod sacabann galletas, chocolatinas y te.. y mi madre sacaba, cerveza (sin), vino, caña de lomo y picos (llamese picos a los colines (los llamais asi por los madriles, no?)).

Que me voy por las ramas.... A lo que iba... Despues del rengue, tiramos en direccion a Cork (sur de Irlanda).
Las distancias en Irlanda no son muy grandes cuando las comparas con España... lo malo son las carreteras... vaya carreteras mas malas!

De camino a Cork, paramos en la fabrica de Cristales de Waterford. Despues nos dirigimos al camping, que estaba a las afueras de Cork (no recuerdo el nombre del pueblo), porque el camping al que teniamos pensado ir estaba lleno.

Una vez instalados en el camping... nos fuimos al bar/restaurante a tomar las primeras cervecitas... Despues de las cervecitas no recuerdo muy bien lo que hicimos... Estaba cayendo el diluvio universal... y creo que nos fuimos a cenar.. y despues a dormir!





Justo al lado de donde estabamos acampados, habia una autocaravana chulisima, mira!! (creo ke eran holandeses o franceses?).

4 Comments:

At 9:37 a. m., Blogger Masmi said...

Que buena la comparación de los rengues, jejeje.
Y la autocaravana es chuliiiisima. Cuando he visto la foto, antes de leer, creia que era la vuestra y estaba flipando.

 
At 10:37 a. m., Blogger LaMaki said...

mis padres son modernos, pero a tanto no llegan! jajajaj

 
At 9:16 a. m., Blogger Mara Jade said...

Por diorrrrrrrrrr... LA FRAGONETA DE LAS TORTUGAS NINJAAAAAAAA!!

 
At 3:54 p. m., Blogger Always Candy said...

Los belgas, alemanes, holandeses y franceses son muy de viajar con la casa a cuestas, yo creo que no podría llevar esa vida,... me imagino que es filosofía de vida, al igual que el nudismo.
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home