viernes, julio 21, 2006

Vacaciones Julio'06 Day 3


Despues de las duchas y el desayuno de rigor, salimos del camping y nos dirigimos a Blarney Castle.
En el Castillo hay una piedra muy famosa ... "The Stone of Eloquence, Kiss it and you'll never again be lost for words".
Aqui esta la "mua" besando la susodicha piedra... (atencion a mi besito sonoro.. jajaja)


Que frio pasamos en el castillo de los cojo&*s... Corria un viento frio, ke no te digo na!

Despues de la visita al Castillo (que nos llevo mucho tiempo porque habia cola para entrar al recinto y despues al castillo...) echamos un rengue para hacer kms con el estomago lleno.

Nos dirigimaos a Kerry exactamente a Fossa, un pueblecito muy cerca de Killarney. Una vez instalados, fuimos a visitar los Lagos de Killarney. Fuimos dando un paseito porque el dia estaba muy bueno.

No puedo dejar de poner a mi madre saltando la valla del campo que cruzamos... Un hombre amablemente nos dijo que cruzaramos el campo en vez de dar un rodeo grandisimo... Ahi donde la veis, mi madre no es ninguna jovencita... Atencion a las pintas ke llevaba.. jajajaj yo tb iba asi, pero a mi no se me ve... jajajaj

Tampoco puedo dejar de poner a mi tia Inma recordando viejos tiempos... Mi shiki fue el que empezo con lo de las piedrecitas.. y al final, caimos todos! El mejor sin duda, era mi shiki.. pero mi tia tenia mas arte ke ninguno!

Despues volvimos al camping, y los padres de Rod prepararon una cena de campeonato. Vimos la final del mundial (muy malamente porque la tele en la caravana se veia fatal), nos tomamos unos copazos, y a dormir!

5 Comments:

At 7:36 a. m., Blogger Unknown said...

Como me gustas la piedras viejas (Que diría una maigo mio) y si están en forma de castillo mejor.

 
At 10:44 a. m., Blogger Masmi said...

Has cambiado el aspecto al blog!! Me gusta mucho como lo has dejado.
Y los videos, chulisimos. Que bien os lo pasais.

 
At 12:10 p. m., Blogger LaMaki said...

si.. lo he cambiado porque estaba muy visto... me gusta este mucho mas! es mas normalito...

la verdad es que nos lo pasamos muy bien.. hicimos el cafre un poco...

 
At 5:24 p. m., Blogger Celestina said...

como me mola esee momento beso de la piedra!!!
bss

 
At 1:59 p. m., Blogger Piruleta artesana said...

Con vídeos y todo!!! Como mola ver un ciberduende en movimiento!!!

 

Publicar un comentario

<< Home