miércoles, julio 26, 2006

Vacaciones Julio'06 Day 4 y 5


Salimos tempranito; Queriamos hacer el "Ring of Kerry".

Hicimos una parada por el camino y encontramos a este burrito tan reketeguapo...

Paramos a comer en un pueblecito de la costa (tengo que preguntar a mi madre como se llamaba, yo no me acuerdo). Ahi fue donde saque la foto de la playa y de Martha con Charls Chaplin. Portamagee, asi era como se llamaba el pueblo.


Despues de comer fuimos de tiendas, y a tomarnos un cafelito... Vaya cafe mas malo! (yo no tomo cafe, pero las "cafeteras" se quejaron bastante del cafe, osea que tenia que ser malisimo.

Seguimos la ruta... Las carreteras eran malisimas... Despues de muchos baches y carreteras que mas bien parecian camios.. salta mi padre con todo el arte del mundo y dice... "Si esto es una carretera nacional, mis cojones son claveles" jajajajja

Antes de dejar Kerry, paramos en el Paque Nacional.

Al dia siguiente tiramos para Clare, donde fuimos a visitar los "Cliffs of Moher". Muy bonito, si señor. De alli tiramos en direccion a Galway. Esa noche paramos en un camping muy pintoresco, con unas caravanas de madera que se pueden alkilar... No tengo fotos de aquello...

Yo a esta altura, estaba muy cansada, y me apetecia llegar a mi casa. Tenia ganas de dormir en mi propia cama, y de pegarme una ducha en condiciones, de por lo menos media hora! jajaja