martes, agosto 22, 2006

Boda de Carolina


Mi amiga Carolina se ha casado con su novio de toda la vida, Pepe. Se casaron el 12 de Agosto en Chipiona.
Me perdi la boda... pero me ha mandao un par de fotitos...
Mira que requeteguapos que iban los dos!
Por lo que me ha contado, fue una boda particular... Llevaba dos madrinas (en vez de madrina y padrino), se le cayo el velo antes de entrar a la iglesia, al compañero de su madre se le perdio la cartera, a la suegra le dio una lipotimia a la salida de la iglesia, a la hermana se le rompio el traje... uff! Menos mal, que despues de todo, lo pasaron en grande que es de lo que se trata.

3 Comments:

At 10:35 a. m., Blogger Always Candy said...

Me reitero,.. no puedo con las bodas. Si son de familia aún tiene un pase,... pero a las bodas de los amigos que vaya Rita la Cantaora.
Besos.

 
At 11:08 a. m., Blogger Mara Jade said...

Qué wapisima!!!

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

una pregunta:

¿podrías decirme de que modo acompañaba a la novia la otra madrina?, ¿la cogió de la mano, del brazo?.

Es que mi hermana se casa este sábado y mi madre le acompaña como 2º madrina y no saben como cogerse me podrias contestar?

mi hotmail es lucenamadrid@hotmail.com

Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home