martes, agosto 01, 2006

Mi vida, como una pelicula...

6 Comments:

At 8:56 a. m., Blogger Masmi said...

Muy chula la claqueta.

 
At 11:17 a. m., Blogger Unknown said...

Acción!

 
At 11:55 a. m., Blogger LaMaki said...

ultimamente estoy vaga, y me cuesta escribir... uff!

 
At 11:43 a. m., Blogger Unknown said...

Por cierto, new look del blog! Chulo!

 
At 2:21 p. m., Blogger Sargento Hooks said...

Pensé que pinchando encima de la claqueta iba a salir un montaje de fotos.. o de videos tuyos...¡Mi gozo en un pozo!..
(...es que quería vernos con las cejas sin depilar :)

 
At 3:19 p. m., Blogger LaMaki said...

Fanma:Gracias! el otro estaba muy visto... este me gusta mucho mas!

Sorensen: estas flipa! jajajaj ademas, yo siempre llevo las cejas depiladas, por favor... jajaj

 

Publicar un comentario

<< Home