miércoles, agosto 30, 2006

Este viernes, me voy a Sanlucar..

Si... me han llamado para un par de entrevistas... asi que este viernes me voy para Sanlucar y vuelvo el miercoles que viene.

Eso quiere decir que solo me quedan mañana jueves y el proximo jueves y viernes en UPU!! yupiii! 3 dias mas y termino aqui! Mi actual jefe me ha dicho que puedo trabajar mas dias si quiero... que ellos estan muy contentos conmigo y que no les importa que me quede mas tiempo... De momento, quiero terminar el dia 8. Ya veremos cuando vuelva de Sanlucar a ver que pasa...

Ayer me llamaron porque querian hacerme una entrevista... Les conte que todavia seguia por aqui, pero que podia cogerme un avion e ir a Sanlucar para hacer la entervista en cualquier momento, que eso no era ningun problema... Asi que me dijeron que buscara vuelo, y que les llamara para ver si podiamos organizar algo.

Asi hice. Busque vuelo y volvir a llamar. Hemos quedado para el lunes a las 10:00am.

Cuando le dije a mi jefe, Stan, que tenia que ir a Sanlucar para una entrevista de trabajo, me dijo que bien.. que sin problemas... (todavia tengo 4 dias de vaciones pendientes por coger, asi que me las cojo para ir a España). Con el OK de mi jefe, me fui a mi mesa y empece a comprar los billetes de avion.

Al rato, viene mi jefe a mi mesa y me da una carta... Si! sin yo pedirle nada, me dio una carta de referencia para que me la llevase a la entrevista! Detallazo, colega..!! Ademas me pone por las nubes!!

De momento todo esta saliendo bien...Yupiiiiii! A ver que tal sale la entrefista.. Seria muy buena oportunidad, y no la quiero desaprovechar.

Y de paso que voy a Sanlucar, me van a hacer otra entrevista en una Consultoria!!.

Asi que espero que si no sale una cosa, que salga la otra.

Voy a aprovechar el fin de semana para: salir con amigas/os, ver a mis super-sobrinos, hacerme la limpieza, cortarme el pelo, ir a la playa, ir al campo, y estar con la family!

Voy yo solita, Rod se queda aqui... El billete me ha costado una pasta, pero la ocasion merecia la pena!

Estoy de los nervios! ojala me salga el trabajito! (quiero que me salga el que ya tengo cita concertada).
Ya os contare!
Como en Sanlucar tengo ordenador e internete... me conectare y os contare...

Sanlucar, tiemblaaaaaaaaaaaaa!

2 Comments:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso prima, ojalá q t salga ese trabajito!!muuxa suerte pa la entrevista, ya me contarás.Ana la primi

 
At 4:39 a. m., Blogger LaMaki said...

el lunes por la tarde al mas tardar, contare que tal.
De momento, el viernes, me recogi a las 04:30am despues de un dia larguisimo... y hoy sabado, son las 05:32 y sigo por aqui danzando... en fin!
mañana, campito, piscina, y a ver si me coge el solito.
ya os contare que tal todo!

 

Publicar un comentario

<< Home