viernes, agosto 25, 2006

Vuelta a ESPAñA!

Si... hasta ahora no habia dicho nada aqui, pero ya lo sabe casi to kiski... Sabeis ya que nos vamos a Sanlucar, verdad?

Despues de unos pocos intentos fallidos, esta vez va en serio. Nos vamos a España y vamos a intentar hacer vida alli, vamos a empezar desde cero... A ver que tal sale la cosa...


La mayoria de la gente nos apoya en la decision... pero tambien hay gente que piensa que estamos locos. Que como se nos ocurre dejarlo todo aqui (trabajo, casa, estabilidad economica), e irnos a Sanlucar a buscar trabajo, cuando Cadiz es la provincia con mas paro de toda Europa!.

Nos queriamos ir a España desde hace ya tiempo... y nos vamos a Sanlucar porque yo soy de alli, y porque es alli donde esta la mayoria de mi familia. Alli tendremos el apoyo y la ayuda famliar... Si vemos que no encontramos nada por Sanlucar, entonces intentaremos buscar algo por los alrededores...

Se que en Gibraltar podremos encontrar trabajito mas o menos facilmente, asi que si la cosa no funciona por Cadiz, nos vamos pa Gibraltar, ea! Al fin y al cabo, Gibraltar esta solo a una hora mal conta desde Sanlucar...

La pregunta del millon es... y Rod que? Rod habla español? y en que va a trabajar?...

Pues a esas preguntas solo puedo deciros que Rod ya sabe mucho vocabulario, pero que todavia no es capaz de poner las palabras juntas y formar una frase en condiciones.. eso vendra con la practica y la necesidad... la necesidad es fundamental! Cuando se vea alli, rodeado de gente que no habla ingles, no habra mas remedio que intentar hablar en español.

A parte, ya tenemos organizadas clases particulares... Mi amiga Pili le va a dar clases, y ademas va a ir a una academia para "guiris" jajajaj

Y bueno.. trabajo... a ver si encuentra algo! El sabe que no va a encontrar trabajo de lo suyo de momento... Necesita aprender español... asi que cogera lo que le salga.. cualquier cosa es buena para empezar.

Cuando yo me fui a Londres hace ya 6 años... tambien tuve que empezar desde cero... Empece haciendo camas en un hotel, despues pase a trabajar de ayudandte de camarero, despues de camarera, despues de ayudante de mayordomo, de recepcionista, de data input, y de tecnico de calidad. Mis trabajos fueron mejorando a medida que mi ingles mejoraba... Ya contamos con que Rod pasara por una epoca parecida...

Los dos sabemos que irnos a Sanlucar, significa empezar desde cero otra vez... Pero creemos que es ahora o nunca! O nos vamos ahora y empezamos desde cero ahora que todavia somos relativamente jovenes y tenemos ganas y energias, o nunca!. Porque si nos quedamos aqui, tenemos familia y demas, seria mucho mas complicado el cambio. A ver quien es el valiente que empieza desde cero con niños chicos de por medio...

Yo estoy segura que encontrare trabajo... mejor o peor, pero algo encontrare. De momento me han ofrecido trabajar en Acuinova (donde ya trabaje durante 5 años anteriormente) para la campaña de ventas. Osea, que es algo temporal... pero menos es na! La verdad es que me hace mucha ilusion volver a trabajar alli. Ya conozco a todo el mundo, y conozco el trabajo... Lo malo es que es un trabajo solo por unos meses...

Me llamaron de Gibraltar para una trabajo bastante bien pagado... pero habia que trabajar noches y fienes de semana... asi que les dije que no... Cuando me vea desesperada, volvere a esa Agencia y les dire que si.. jajaj

De momento sigo con un par de trabajitos a la vista... a ver si tengo suerte y me sale algo!...

Os ire contando a medida que tenga mas noticias.




2 Comments:

At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien prima, si no lo haces ahora luego es más difícil. Hay que intentarlo!!!. Buena suerte!

 
At 7:59 a. m., Blogger LaMaki said...

Hola prima!!!
Digo! pa ya vamos! a ver que pasa...

 

Publicar un comentario

<< Home