martes, agosto 22, 2006

Mi prima Marga tambien se ha casado - 19/08/06

Mi prima Marga se caso con su novio Juanka el sabado pasado en Sanlucar de Barrameda. Boda que tambien me perdi... y no seria por ganas... pero es que no se puede llevar to palante...

Asi que me quedo con la cronica telefonica de la boda, y con las fotos que me ha mandao mi prima Ana, que es una maquina y siempre me manda las fotos del tiron... Anda que no iban guapos ni na... GUAPETONES!

Esta es mi hermana... esta guapa, eh?

Y esta es mi prima Ana (la que me mando las fotos) con su novio... Mu guapos los dos tambien, eh?

7 Comments:

At 8:26 a. m., Blogger Masmi said...

Tos mu guapos.
Si que te pareces a tu hermana.
Ya no te queda na para que no tengas que perderte ninguna boda, ni na de na.

 
At 9:45 a. m., Blogger LaMaki said...

Que va... no me parezco en nada a mi hermana!!!

 
At 10:34 a. m., Blogger Always Candy said...

Ais shiquilla,..... no te perdiste ná,... yo no soporto las bodas,... pero de nadie. Además para ver a la familia te queda muy poquito y siempre estarán las fiestas obligadas de tipo navidad etc para verles, ...no?

Y personaliza el blog con lo que quieras que para eso están esas cosas.

Un besote!

 
At 11:09 a. m., Blogger Mara Jade said...

Illaaaaaaaaaaaaa, pos anda q no te habrías gastao pasta si llegas a ir a todas las bodas!!

 
At 11:49 a. m., Blogger LaMaki said...

La verdad es que no yendo a tantas bodas, una se ahorra un dinerito.. si...
Entre modelitos y regalitos... no te digo na!

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre..las bodas no están tan mal,mientras no sea la de uno mismo.Por eso yo me casaré en secreto...para no hacer gasto a nadie.

Aclaración: Macarena sólo tiene una cosa igual que su hermana...¡¡gritan igual!! :)

 
At 12:29 p. m., Blogger LaMaki said...

Sorensen: jajajaj tu si que lo sabes bien...

 

Publicar un comentario

<< Home