miércoles, noviembre 15, 2006

Hola chicos y chicas...

Uff! tengo un montón de cosas que contar...

Si, estamos viviendo ya en Sanlúcar. Llevamos aquí desde el 25 de Septiembre... y sí, estoy trabajando en Barbadillo (de momento).

Las cosas han ido un montón de rápido... Estamos en medio de la compra de un pisito en Martín Miguel (Club de Campo), a Rod le acaba de salir un trabajito (pero todavía no sabe cuándo empezará), a mi me han salido también un par de ofertas de trabajo... Así que ya veremos qué pasa al final..

No tengo mucho tiempo de actualizar el blog, la verdad... Pero en cuanto pueda os pongo al día de todo.

Besitos!

6 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger Unknown said...

Mujer, cuanto tiempo. Cuantas cosas!

 
At 7:57 p. m., Blogger Sargento Hooks said...

Dichosos los ojos que te leen.
Me alegro muchísimo por todo.
Un besito.

 
At 12:46 p. m., Blogger Mara Jade said...

WAPAAAAAAAAAAAAAAA!! To va salir essssssstupendamente!

 
At 10:39 p. m., Blogger Bosco said...

Welcome back! Felicidades

 
At 8:01 a. m., Blogger LaMaki said...

Rod va camino de Portugal, así que su trabajo de momento marcha... Sólo va a pasar una noche allí, un poquito de training, y pa cá otra vé!

Yo voy a decir hoy en mi empresa que me voy.. que tengo otro curro!! A ver como se lo toma mi jefe... (os tengo que contar...)

 
At 9:12 a. m., Blogger Celestina said...

BRAVO!!! ME ENCANTA QUE A LA GENTE LE VAYA BIEN! SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!
BSS

 

Publicar un comentario

<< Home