jueves, diciembre 14, 2006

Azul


Me encanta el cielo azul turquesa...

Esta es la vista que tengo desde mi oficina... Trabajo en la Casa de la Cilla, y es una casa antigüa que tiene un patio interior... y eso es lo que se ve... (Foto tomada ésta mañana a las 10:05am).

Ea, po eso... una tontería más como otra cualquiera...

Ah, antes de que se me olvide, mi amiga LaCanalla, está buscando dueño para un precioso perrito... pasensé por su blog, vean la foto, y se alguien lo quiere, que se ponga en contacto con ella.... http://blogs.ya.com/lacanalla2/ (el que se regala es el marrón chiquitito, a que es guapo?).

3 Comments:

At 10:03 a. m., Blogger Masmi said...

Pero que vistas mas chulas! Que cambio con lo que veias en Irlanda, que alli el cielo casi siempre estaba gris y lloviendo, no?
Esa casa antigua tiene muy buena pinta.

 
At 2:32 p. m., Blogger Unknown said...

Pues son por lo menos, relajantes.

 
At 10:04 a. m., Blogger LaMaki said...

si.. la verdad es que es un cambio grande..
en Dromore veía pallets y lluvia... akí veo el el cielo azul (casi todos los días), las tejas y las ventanas de la casa...
Esta casa es preciosa. La foto no es muy buena porque la hice con el móvilete...

 

Publicar un comentario

<< Home