martes, noviembre 21, 2006

Baja voluntaria

Atención a la baja voluntaria que le he mandao a mi jefe...


Hola señor jefe:
Le informo de que me resigno a dejar este fabuloso trabajo en el que usté me paga una mierda pinchá en un palo.
resígnese usté a NO disfrutar d emi trabajo y compañía... FOREVER AND EVER.
Afectuosamente RESIGNADA:
LaMaki

pd: oleconoleyole
oju



jajajajaj era broma...
Esto es lo que Mara me propuso mandar a mi jefe...
Mara, eres la mejor!

Esa productora, que le de un trabajo a MARA ya, que YA va tarde....

5 Comments:

At 2:20 p. m., Blogger Mara Jade said...

Possí que has tenido ovarios de colgarlo jajajajajajaja.

Digooo!!

 
At 5:25 p. m., Blogger Masmi said...

Es la carta de baja que se merecen muchos jefes.
Oleyole!

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Como cambia todo en menos de dos post quilla! Me alegro mucho de todo. BESO

 
At 7:54 p. m., Blogger Unknown said...

YA decía yo!

 
At 7:50 p. m., Blogger arcoiris said...

pues varios jefes se merecian eso, a mi se me ocurre uno en particular brbrbr

 

Publicar un comentario

<< Home