martes, noviembre 21, 2006

No paramossssss

Hola chicos/as!

Lo prometido es deuda... os cuento! Me han estado pasando un montón de cosas ultimamente....

A día de hoy, ya es oficial... Dejo Barbadillo donde estaba currando como Secretaria de Dirección (cobrando una mierda), y me voy a Racing Engineering (
www.racing-engineering.com ) donde voy a trabajar de F3 Team Manager! (cobrando un sueldo mucho mejor).
Empiezo en Diciembre... De Dic a Feb estaré aprendiendo, me tengo que poner las pilas porque en Marzo empieza de nuevo la competición de F3... El chico que hace las labores de F3MT ahora mismo, seguira trabajando para RE pero de Data Engineer, asi que me él será el que me enseñe todas las cositas...

Estuve el viernes pasado en el circuito de Jerez con el equipo de F3. Estaban probando a los pilotos para la temporada del año que viene. Es un ambiente muy chulo... todo de hombres, pero eso no me importa, ya estoy vacanuda (en UPU era igual)... y se que tendré que trabajar un montón de horas y que tendré que viajar con el equipo los meses que haya competición...

Con la F3 tendré que viajar a los circuitos de Jarama, Estoril (Portugal), Montmeló, Valencia, Jerez, Cataluña y Francia...
Son 8 carreras al año.

¿Qué os parece?

Rod está ahora mismo en Portugal, recibiendo trainging. Trabajará a partir de ahora como Agente para España de la empresa QLS-Automotive (
http://www.qls-automotive.com/). De autónomo, facturando a QLS.

Los dos empezamos con curros nuevos... así que a ver qué tal nos va...

Además estamos en medio de la compra de un piso en Sanlúcar... El tasador va el jueves por fin a tasar el piso... cuando tengamos la tasación, es cosa de ir al notario, sentarnos y firmar...


No paramosssss!!!

2 Comments:

At 7:56 p. m., Blogger arcoiris said...

q cambio radical, no? de secretaria a F3, me parece un trabajo muy interesante, incluidos los viajes, ya puedes empezar a postear por aqui tus viajes eh? ;P, para darnos envidia mas q nada...

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque eso de F3 que no se que es, no haya salido, ánimo,... que al chico le tienes bien colocao!

Besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home