viernes, abril 28, 2006

NYC Day 2

Sabado 15/04/06

Nos levantamos tempranito... y mpezamos el dia con desayuno en la cama! ole, ole.. como debe de se! Mi shiki, bajo al "Food Market" del Central Station, y compro croissants y zumo de naranja.

El dia anterior ya habiamos decidido ke el sabado iba ser el dia para ir a China Town, Little Italy y Soho.

En nuestro camino hacia China Town, vimos la Biblioteca Publica, pasamos el Empire State Building, estuvimos en Washington Square, vimos NY University y el mercadillo del sabado ke estaba justo al lado. Tambien nos tomamos la primera "Bagel" (Bacon and cheese) de NY.

Estaba deseando comerme una Bagel en NYC!!

Anduvimos toda la mañana por China Town. Ke cantidad de tiendas vendiendo oro! "bling, bling" total!
(bling pal ke no lo sepa, es una manera de decir a algo, ke es mu brillante)
Yo siempre me habia preguntao donde leñe se compran los raperos y demas personajes las pedazo de cadenas de oro, los colgantes esos tan feisimos ke se ponen y los pedazo de diamantes... ahora lo se! jajajaj China Town esta llenita de todo eso, y mas!

No sabiamos ke hacer, si comer por alli, o comer italiano... Como la noche anterior habiamos cenao de chino, decidimos ir a comer a Little Italy. Mi shiki estaba deseando tomarse una cerveza freskita! Comimos una pizza y un tiramisu buenismo en el Brick Oven Pizza Restaurant.
Depues de comer, tiramos para Soho.

Kien me conozca, sabe ke adoro las cosas de Paul Frank y como no... Hice mi parada de rigor en la tienda de Mullberry St. No pude comprar a gusto, porque mi shiki me paro los pies! jajajaj yo me vuelvo loca con todas las cosas de "Julius"... Mi shiki ke es mas pijo ke yo, hizo su parada en Lacoste

Despues de las compras varias, y de de haber andao ya casi 8 horas... decidimos volver al hotel... Estabamos rebentaitos!

Cuando ya no podiamos mas... vi a un "Taxi-Bike" (bici-taxi) en la esquina del Empire State Building, y no me lo pense dos veces... Le pregunte cuanto nos iba a costar ke nos llevara al hotel... le baje el precio 5$, y ala! pal hotel! Mi shiki al principio no keria montarse, pero despues me lo agradecio.. jajajaj ibamos ke no podiamos ya con nuestro cuerpo (serrano).

Una vez en el hotel, despues de una duchita rapida... tiramos pa un "Irish Pub". Nos tomamos unas cuantas copillas alli. Charlando con el barman, resulto ke el tio era de Belfast!! ke shiko es el mundo, pare..! Nos entro hambre, y acabamos cenando en el mismo pub. Pedimos una "cheese burguer", y no tedigo na como era la hamburgesita... ke barabarida! Despues de otra copilla mas, y de un pistolero (o chupito) de Southern Confort.. nos fuimos a dormir.

Posted by Picasa

3 Comments:

At 1:39 p. m., Blogger Masmi said...

Si que es pequeño. Te encuentras a gente en cualquier parte.
Y lo de la comida en USA no es normal, ponen unas cantidades brutales. No me extraña de su obesidad. No es normal comer tanto.
No conozco a Paul Frank, estoy viendo su web.

At 2:59 p. m., Blogger Unknown said...

No aguantaste ni un día sin ir al Irish Pub. Te entiendo, por que me encantan.

At 3:13 p. m., Blogger LaMaki said...

Masmi: Ya veras... es una web para niños.. es muy divertida. Y la ropa ke hacen, me encanta!

Fanmakimaki: Los Pubs irlandeses tienen su no se ke.. a mi tambien me gustan mucho! y mira ke yo no soy cervecera...