miércoles, abril 26, 2006

NYC Day 1

NYC - Day 1
Viernes 14/04/06
Salimos de Dublin a las 06:55am y llegamos a Newark Airport a eso de las 11:00am. El vuelo estuvo muy bien, sin muchas turbulencias.

Durante el vuelo conocimos a Mark, ke iba sentado a nuestro lado. Mark trabaja como periodista para el New York Post. Nos dio un cuadernillo del NYPost (mi primer souvenir) con una lista de sitios y restaurantes a los ke ir.

Mark se ofrecio a compartir taxi, porque nuestro hotel estaba mas o menos cerca de su casa. Asi que, nosotros, encantados de la vida!!

Mark nos dejo en la puerta del hotel (Grand Hyatt Hotel - el de la foto) y kedamos en ke nos llamaria al hotel para kedar y salir un dia a cenar por ahi.

Una vez registrados en el hote... nos fuimos a dar un paseo por Nueva York. Estabamos un poco cansados, asi ke salimos sin rumbo ninguno, y anduvimos por las calles de NYC unas cuantas horas.

Compre unas cuantas postales. Sentadsos en Starbucks de Times Square, escribi una postal para mi hermana.

A eso de las 06:00pm nos fuimos al Grand Central Station (ke esta justo al lado del hotel) porque queriamos cenar, y fue uno de los sitios que nos recomendo Mark. Cenamos comida china.

La Grand Central Station es increible! es uno de los edificios mas bonitos de NYC. La estacion tiene de todo! tiendas, restaurantes, farmacia, Mercado ("Food Market"), etc...

Nos fuimos tempranito a dormir porque estabamos muy cansados del viaje.

Cuando llegamos a la habitacion (Room 1603), la llave de la habitacion no abria... Es una llave de esas moernas de tarjetas... en fin! despues de bajar a recepcion y preguntar ke pasaba, nos dieron unas llaves nuevas y listo!

Una vez en la habitacion vimos ke teniamos un mensaje en el tfno... Era Mark. Habia reservado mesa para el lunes a las 8:00pm en "Il Mulino" para los 4, Rod, Mark, su mujer Carolyn y yo. (www.ilmulinonewyork.com)

Despues de llamarlo a su apto y darle las gracias por todo, nos fuimos a dormir.
Posted by Picasa

3 Comments:

At 2:55 p. m., Blogger Unknown said...

Que bueno. Antes de llegar ya has contactado con un indigena para que te enseñe la ciudad. Y eso que dicen que lso de Niuyol son antipaticos

At 3:15 p. m., Blogger LaMaki said...

Ke va.. todo lo contrario!
yo tambien creia ke iban a ser antipaticos y creidos.. pero ke va... Nonosotros o tuvimos muy buena suerte, o a todo el ke conocimos era buena gente...

Me lleve muy buena impresion de NYC y de su gente.

At 4:11 p. m., Blogger Unknown said...

Eso está muy bien. Destrueyndo mitos.