jueves, abril 13, 2006

Se acabo la espera... me voy!

Por fin! kes gana! ke me voy pa Nueva Yooooooooooooooooo! ole, ole!
Y si.. ya tengo hecha la maleta... y seguramente me llevo demasiada ropa.. como siempre... pero es ke si kito algo, despue una ve ke este alli, lo echare de meno.. asi ke yo me lo llevo to! y yasandara to! siempre puedo mete ropa en la maleta de mi shiki a la vuelta! jajajaj el siempre la lleva meido vacia.. jajajaj

No me lo creo.. por fin! me voy a Nueva Yo! es uno de mis sueños... Yo siempre kise ir a Inglaterra a aprender ingle, y me fui... y aprendi... y aki sigo! Otro de mis sueño era i a Nueva Yo... y a donde va la titi mañana por la mañana?? a Nueva Yo! ole, ole! Ya vera tu la pesha de anda ke me voy a mete en este cuerpo serrano... Pero vamo, ke encantada de la vida! Ya os contare cuando vuelva...

Ah, y cambiando de tema... Habei escuchao las cancione del Koala? jajajajja es wenijimo! Yo creo ke ya me he convertido en su fan "namber uan".
Seguramente pegaran tela de fuerte este veranito.. por lo meno en andalucia... Si no habei escushao na todavia.. os lo recomiendo, tienen to larte! A mi personalmente mencanta la cancion de "la Churrrera".
La verda es ke ninguna tiene desperdicio.. jajaaj "Opa, yo viace un corra", "Yo soy mu basto", "Soy capao", "Trampero", etc..

Ea! po ahi keda eso!

Ya nos veremo despue de las vacacione... Besito a to kiski, y a pasarlo bien!
Tene cuidaito por ahi!!





5 Comments:

At 9:10 a. m., Blogger Masmi said...

Que bien está eso de que se cumplan lo sueños de uno.
Ya nos contaras a la vuelta como te ha ido (seguro que genial), todo lo que has visto y nos enseñaras todas las fotos que has hecho.

 
At 6:47 a. m., Blogger Unknown said...

Disfruta y luego espero tu crónica.

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

shula, soy el ismaelito otravez, estoy un poco cansado de tus idas y venidas por el mundo mundial, poque no se por donde andas, no se si estas aquí, si está alli, o si no estas,y sobre todo que me das un poco de envidia, aunque no mucha, pero te tengo envidia.
bueno a lo que iba, a ver cuando publicas o mandas esas fotos que tu y yo sabemos que tienes de la boda de tu hermano en la que ambos nos comportabamos como buenos anfitriones y relaciones publicas que somos y nos fototeamos con la gente.
besos y que te lo pases muy bien por los new yorkes esos de los estados unidenses.
ahhh!!! yo tambien voy a viajar y me voy dentro de dos meses a china a ver chinos/as durante un mes, (es que me han dicho que hay muchos chinos y se necesita tiempo), ya se comer con palillo y decir algunas palabras en chino.
besotes
ismamavi@hotmail.com
mandame las fotos wapa.

 
At 8:14 a. m., Blogger LaMaki said...

ya ta ismael! ya te las he mandao... mande todas las fotos hace ya un monton de tiempo a Marcial y a Leo, y les dije ke las enviaran a los demas.. pero no me hicieron caso... en fin! ya las tiene!

 
At 8:30 a. m., Blogger Masmi said...

Esperamos ansiosamente tus historias de la city. A ver cuando tienes tiempo de contarnos.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home