martes, mayo 16, 2006

NYC Day 6


NYC Day 6
Miercoles 19/04/06

El miercoles lo empezamos como ya era costumbre, con desayuno en la cama. Almond croissant con chocolate milk shake and coffee.

Nos fuimos a Brooklyn, y si, por supuesto cruzamos el puente andando e hice como 50 fotos del puente! jajaj soy muy tipical! Anduvimos por Brooklyn y encontramos una calle ke se llamaba "Rodney Rd" jajajajaj donde esta la mia? ke mi shiki tiene una calle en NY y yo no? esto no puede se!

Rod no estaba pa na, le dolia el pie; asi ke decidimos irnos a visitar las cosas ke aun no habiamos visto en C.Park. Ibamos buscando el "Imagine" de John Lennon. Cuando llegamos, habia un chico guitarra en mano cantando canciones de los Beattles.

Pasado un ratito, nos fuimos a buscar un trocito de cesped, y nos tiramos a dormir la siesta. Ke gustazo! Despues seguimos haciendo lo ke hacen la mayoria de los turistas... andar mucho, y seguir echando fotos por el parque.

A mi shiki le dolia el pie, asi ke cogimos el subway en la parada del Museum of Natural History (fue donde tome la foto del fondo marino) hacia el hotel.


Nos duchamos, y nos fuimos a cenar al Oyster Restaurant del Grand Cetral. (Intentamos ir el domingo, pero estaba cerrado).

Cenamos de miedo, y nos fuimos dando un paseito hasta el Empire State Building. Yo keria ver la skyline de NY de noche. Ademas a esas horas se entra mucho mas rapido; por el dia hay unas colas de mucho cuidao...
Subimos al piso 86 y las vistas eran impresionantes; hacia mucho viento... (freskito)

Estuvimos alli arriba un ratito, y nos fuimos al hotel.

3 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger Unknown said...

Es que Macarena Street queda un poco extraño. No te parece?

 
At 2:49 p. m., Blogger Masmi said...

Bueno, despues del exito de Los del Rio, no seria de extrañar.

 
At 8:17 a. m., Blogger LaMaki said...

yo kiero, un Maki Street!!! jajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home