miércoles, mayo 10, 2006

NYC Day 5

Martes 18/04/06

Aiiii... ke mal cuerpo! Claro, el dia anterior mucha juerga, mucho vino y mucho vodka... y asi nos levantamos! Estabamos muy resacosos asi ke decidimos ir a desayunar en plan fuerte a un restaurante de Madison Avenue.

A eso de las 10:00am nos estabamos comiendo una bagel con bacon y huevo ke eso levanta hasta a un muerto! y acompañado de un batido de chocolate.. no te digo na!

Una vez ke cogimos energias... decidimos ir a Soho, a dar una vuelta.

Despues de unas pekeñas compras en Yellow Rat Bastard, decidimos volver al hotel. Mi shiki no estaba pa na! y keria dormir la siesta...

Cogimos en el metro en Canal Street (si no recuerdo mal) hasta Grand Central Station. Y ke paso cuando cruzamos la calle? Ke mi shiki metio el pie en un agujero ke habia en la calle, se cayo, y se hizo un esguince. Como prueba, la foto.

En fin... ke entre la resaca y el esguince... mi shiki no estaba pa mucho trote, asi ke nos kedamos el resto del dia en el hotel. Rod no podia andar bien, le dolia mucho. Baje y compre una venda y unas cremas en la farmacia del Grand Central. Hice de enfermera (regular nada mas), y nos kedamos en el hotel viendo la tele.

Despues por la noche, baje a comprar algo de cenar al Food Market, cenamos, y a domir!
Posted by Picasa

3 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger Masmi said...

Si es que ya no estamos para muchas fiestas, luego vienen las consecuencias.
Que penita lo de agujero, pero bueno, asi os tomasteis un dia de descanso.

At 2:40 p. m., Blogger LaMaki said...

hombre.. yo ganas de descansar no tenia ninguna, a NY no se va todos los dias... pero claro, no lo iba a dejar solo en la habitacion... asi ke ejerci de buena esposa, lo mime y le hice compañia.

At 2:44 p. m., Blogger Unknown said...

Que putada! Ese es el tipo de cosas que te joden un viaje.