lunes, mayo 08, 2006

NYC Day 4 (I)

NYC Day 4
Monday 17/04/06

El lunes, me toco a mi ir a por el desayuno. Baje al Grand Central y compre los mejores croissant con almendras ke he comido en mi vida, 1 batido de chocolate, y 1 cafelito.

El lunes lo dedicamos al City Hall, World Trade Centre, Battery Park, Statue of Liberty, Circle Line Tour, Madison Square Garden y Macy's.

Cogimos el subway camino al City Hall. Anduvimos por ese area un rato, y tiramos para el WTC .

No sabia ke esperar del WTC. Yo pensaba ke iban a estar construyendo el nuevo edificio o algo... pero no! Todavia no han empezado con las obras.

La verja que rodea el terreno donde en su dia estuvieron las Torres Gemelas, dejaban ver una cruz hecha con restos las vigas de metal del edificio. Yo no me podia hacer una idea de lo alta ke eran las torres hasta ke vi las fotos que habia en unos panels con fotos y los nombres de las personas ke fallecieron en ese dia.

Es increible ver las fotos de lo ke en su dia hubo alli, y ke ahora no esta!

Del WTC, partimos a Battery Park, para ver la Statue of Liberty. Pasamos por al lado del Stock Exchange de NYC y casi justo en frente vi la iglesia de la foto. Me parecio muy curioso, ver la iglesias en medio de esos edificios tan altisimos.

Una vez en Battery Park, compramos los tickets para la Circle Line Tour. El tour era en un barco ke pasaba cerca de la Statue of Liberty y por debajo del Brooklyn y del Manhattan Bridge. Como teniamos ke hacer tiempo hasta la hora del tour, nos fuimos a tomar un "pikislabi". Vimos uno de los cientos de carritos ke venden por medio de la calle, y nos compramos un perrito caliente y un cheese pretzel (typical from New York).

Despues del tour, paramos en un mini restaurante a comer algo en condiciones, y volvimos al WTC para coger el subway hasta el Madison Square Garden. Justo en la acera de en frente, esta Macy's ke es como nuestro "Corte Ingles" mas o menos.. Entramos a echar un vistazo, pero como estaba tan caro, nos fuimos con las mismas para el hotel a descansar. Esa noche tocaba cena a las 08:00pm en "Il Mulino".


Continuara...

Posted by Picasa

4 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger Unknown said...

Es curioso, la otra noche soñe que iba a New York y que veía como estaban levantando un nuevo rascacielso en la zona del WTC. Iban como por la planta 30. Me ha hecho gracia al leer tu post. Te he dedicado el psot de hoy. Espero que sepas entenderlo. Gracias

 
At 2:50 p. m., Blogger LaMaki said...

Pos no lo entiendo...

 
At 2:50 p. m., Blogger Masmi said...

¿El solar de las torres gemelas es muy grande? Debe impresionar verlo tan vacio.
¿Que tal estan lo perritos calientes de los puestos de la calle? Me parece tan típico de NY.

 
At 2:51 p. m., Blogger LaMaki said...

Muy buenos! pero muy pequeños... vamos, se comen en dos bocaos! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home